Exige solución a agencia automotriz con plantón
La unidad que adquirió en MG presentó fallas y hasta la fecha no le han dado una solución definitiva al problema
Desde temprana hora de ayer, Alejandra Cecoopieri inició un plantón con su auto en la agencia automotriz MG, ubicada en el bulevar Hidalgo, ante la nula respuesta de la empresa, ya que el vehículo presenta problemas.
La joven permaneció durante toda la noche como un movimiento de resistencia, incluso otras personas se le unieron con algunas pancartas, música, y hasta el claxon cuando pasan por el lugar; además, ciudadanos le llevaron comida.
Expresó públicamente su inconformidad con la agencia MG Motors en Reynosa tras un prolongado conflicto relacionado con su vehículo que compró en noviembre del 2023, pero el 30 diciembre le informaron que tenía un detalle en la transmisión -desde que fue comprado-y ha sido un viacrucis, con 10 meses de agonía y sigue en las mismas condiciones.
“Aquí estamos, aquí sigo, es una burla lo que están haciendo, hasta groserías tomando fotos, cerraron la puerta, hay gente que ha venido a quejarse, cerraron la puerta principal. Yo no me voy a mover de aquí”, dijo.
La afectada también señaló que, tras dar a conocer su caso, el personal de la agencia ha evitado atenderla, lo que la llevó a utilizar las redes sociales como medio para visibilizar la situación, ya que durante todo el viernes que permaneció afuera sólo recibió burlas y amenazas.
Explicó que ya acudió ante la Profeco y posteriormente le entregaron el carro, pero en malas condiciones.
El caso ha generado comentarios de apoyo y críticas hacia la agencia por parte de otros usuarios, quienes piden a la marca resolver la situación y brindar un servicio más transparente; incluso salieron más quejas similares donde no les dan respuesta alguna por automóviles en malas condiciones.
Durante la noche se mostró el apoyo a la joven, pidiendo que no desista hasta que le den solución, incluso hasta se armó la carnita asada.
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