Necesitan dos carpas para jornada de apoyo a pobres
Esperan respaldo de los reynosenses para proteger a asistentes de inclemencias del tiempo
La Capilla Reina de la Paz, pide apoyo de apoyo para lograr obtener dos carpas para que se pueda realizar la VIII Jornada Mundial de los Pobres y resguardar de las inclemencias del tiempo a los asistentes.
El evento se llevará el próximo domingo 17 de noviembre en la Casa del Indigente, ubicada en la colonia Aquiles Serdán.
En el marco de esta jornada, la coordinadora del comedor de la caridad y organizadora del evento, Cecilia López, ha pedido la colaboración de la comunidad para conseguir dos carpas grandes que permitan cubrir las necesidades del evento.
"Solicitamos dos carpas grandes para que sean utilizadas en la jornada quien guste apoyar será de gran ayuda", dijo.
La Jornada Mundial de los Pobres es una iniciativa impulsada por la Iglesia Católica para promover la solidaridad y el apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad y en esta ocasión, la Capilla Reina de la Paz en colaboración con ciudadanos de buen corazón llevará corte de cabello, vacunación, ayuda psicológica, dentista, consulta médica, revisión de signos vitales, comida, detección de cáncer de mama, servicio de consultoría y promoción de diversos programas de apoyo a familias, prevención de violencia y desarrollo de las personas con discapacidad.
La Capilla Reina de la Paz espera que la Jornada Mundial de los Pobres, sea un éxito y que logre despertar en la comunidad el compromiso de apoyar a los más necesitados de forma constante.
DEJA TU COMENTARIO