Operan clínicas del IMSS con normalidad
A pesar de las lluvias intensas, el instituto labora sin contratiempos para brindar atención a los derechohabientes

Servicios médicos del IMSS operan con normalidad, incluso el número 15, aunque había sufrido afectaciones por lluvias.
Las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa operan con normalidad, pese a las lluvias que se registraron en la ciudad.
Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) Número 33, 40 de Jarachina y 41 de Balcones de Alcalá brindan atención sin contratiempos en sus horarios habituales.
Por su parte, el Hospital General de Zona Número 15 también mantiene sus servicios sin interrupciones, aunque las fuertes lluvias generaron afectaciones en las áreas de Urgencias y Tococirugía, lo que retrasó su funcionamiento hasta las 11:00 de la mañana.
Tras los trabajos correspondientes, ambas áreas ya operan con normalidad y todo el hospital está brindando atención de manera regular.
Las autoridades médicas del IMSS han reiterado su compromiso con la atención de los derechohabites y han asegurado que seguirán tomando las medidas necesarias para garantizar el servicio en todas sus unidades.
De esta forma, todos los servicios están activos y en atención al derechohabiente que necesite de consultas o emergencias.
DEJA TU COMENTARIO