Peligro para conductores
Rejillas averiadas del drenaje pluvial se encuentran por toda las calles
En un serio problema para automovilistas se han convertido las averiadas rejillas de drenaje pluvial que pueden verse por diferentes rumbos de la ciudad.
Por la calle Nogal con Sabino de la colonia Del Valle, se encuentran dos instalaciones metálicas dañadas por lo que para alertar a los conductores se han colocado, en una una llanta de deshecho en tanto que en la otra, una rama seca.
Personas preocupadas porque no se produzca algún accidente vehicular, son las que se han dado a la tarea de aplicar ese tipo de medidas preventivas ante la falta de acción para resolver el problema por parte de las autoridades competentes.
En otras arterias, se pueden ver también ausencia de tapas de alcantarillas, que también son un peligro para los automovilistas, como es ocurre en la calle Lauro Aguirre de la colonia Ribereña.
Un vecino de la calle Nogal de nombre Faustino Melgoza, dijo que posiblemente atender los casos de las rejillas afectadas corresponda a Servicios Públicos Primarios del municipio por lo que no está de más hacerles un llamado a quienes están al frente de la dependencia para que tomen en cuenta esos casos que son riesgo sobre todo para los conductores.
DEJA TU COMENTARIO