´Se come´ calichera pavimento hidráulico
Algunas calles ya resultaron anegadas y temen vecinos que el agua pueda invadir más vialidades del sector

La fuerza del agua de la calichera de la Independencia se ha tragado parte del pavimento hidráulico.
Las aguas de la calichera de la colonia Independencia se están tragando el pavimento hidráulico de las calles aledañas, por lo que se teme que pueda llegar a agravarse la situación, por ello familias del lugar piden que se acelere la labor de desagüe.
Ya una parte del pavimento hidráulico fue a parar a las turbulentas aguas del vaso lacustre en cuestión, e incluso ya se está desbordando, pese a que a lo lejos se escucha el sonido de un equipo de bombeo que está succionando el agua, de la cual se ignora a dónde la están trasladando.
A raíz de la fuerte tormenta del pasado 27 de marzo se desbordó la misma calichera, de ahí que existe el temor entre la gente de que vuelva a ocurrir lo mismo, pero ahora con más fuerza.
Una parte del agua ya está sobre una de las arterias existentes en torno a la misma calichera, e inclusive los vecinos, a manera de advertencia, colocan llantas de desecho en los sitios donde se está desbordando, así como también en el área donde el pavimento se ha fracturado.
Para evitar que el problema sea mayor, es necesario que tanto la Comisión Nacional del Agua, Comapa o Protección Civil municipal instale más bombas para desaguar en mayor cantidad el caudal que existe en ese lugar, que amenaza con desbordarse otra vez y causar más estragos de los que hay.
DEJA TU COMENTARIO