Se inunda Hospital Materno Infantil
Invade agua pasillos, áreas de atención y hospitalización

Por tercera ocasión, el Hospital Regional Materno Infantil padece inundación en su interior a raíz de la tormenta
Por tercera ocasión, el Hospital Regional Materno Infantil se vio inundado por el agua de lluvia, aunque ahora fue en menor intensidad.
El ingreso del agua que invadió pasillos y varias áreas de atención y hospitalización
obligó a los directivos a ordenar el traslado de pacientes a lugares más seguros dentro de la misma unidad hospitalaria.
Se encharcaron áreas como el quirófano, Tococirugía, Neonatos y UCIN, así como recepción, pediatría y encamados, según hicieron saber algunos empleados de la institución médica.
Entró mucha agua esta vez, pero menos que la anterior.
El agua caía de los techos, por lo que es muy necesario que se lleven a cabo las acciones de mantenimiento pertinentes para evitar que lleguen a ocurrir más situaciones como la señalada.
La vez pasada, cuando la inundación fue mayor, el secretario de Salud en Tamaulipas, Vicente Joel Hernández Navarro, realizó una inspección física a las áreas que se vieron afectadas.
Ahora, se estima que de un momento a otro se normalice la situación al interior del Materno Infantil, que por tercera ocasión sufre de inundaciones causadas por fenómenos metereológicos, como el del pasado jueves.
DEJA TU COMENTARIO