Sube la Magna a $20,58 por litro
El ajuste se reflejó en algunas estaciones de servicio durante el día de ayer
A partir de ayer, en varias estaciones de servicio de esta fronteriza ciudad ya se vende el litro de gasolina Magna hasta en $20.58, incrementando su precio en 19 centavos más en relación a como la comercializaban hasta el pasado martes.
El nuevo precio para esa clase de combustible apenas llegó la mañana de ayer para varios expendios, aunque otros mantuvieron sus precios en cifras inferiores a la señalada.
Algunos automovilistas que residen en colonias cercanas a los sitios donde están ubicadas las gasolineras que manejan precio alto, prefieren desplazarse varios kilómetros de distancia para comprar la Magna Sin a precio más barato, según opinión vertida por Clemente Salinas, un conductor de la colonia Jarachina.
Afortunadamente, en el mercado local hay variedad de opciones en materia de precios de ese tipo de combustible, por lo que son los propios automovilistas los que toman la decisión, al final de cuentas, a dónde acudir a comprarlo.
Se desconoce qué oficina gubernamental esté autorizando los ajustes para varias gasolineras que operan en Reynosa y qué factores esté tomando en cuenta para ordenar los ajustes correspondientes que vienen a lesionar la economía de la población automovilista en general.
DEJA TU COMENTARIO