Tienen taxistas fe en Semana Santa
Aseguran que ya empezó a repuntar la actividad para ellos y confían en que siga creciendo

Taxistas que operan afuera de la Central de Autobuses de Reynosa confían en que seguirá siendo temporada alta la Semana Santa.
Confían en que la demanda del servicio que ofrecen los taxistas que operan a las afueras de la Central de Autobuses de Reynosa siga siendo aceptable.
"Esta es una temporada alta para nosotros los que nos dedicamos al traslado de pasajeros a distintas colonias de la ciudad", dijo José Luis Ramírez, quien tiene 34 años dedicado a brindar el mencionado servicio.
De hecho, el movimiento ya empezó a incrementar y seguramente seguirá aumentando la demanda de vueltas, por lo menos hasta el próximo martes o miércoles de la semana entrante.
En cuanto a las tarifas que se cobran por el servicio, refirió que la más barata es de $60.00 y consiste en ir por un pasajero al centro de la ciudad, o bien, a dejarlo a algún lugar de ese céntrico sector.
La tarifa más cara es de $250.00 y ésta se cobra cuando uno va a dejar a las personas a colonias tales como San Valentín, Loma Real, Nuevo México y el fraccionamiento Pirámides.
Para evitar malos entendidos, cada chofer de sitio cuenta con una lista de tarifas que debe mostrar a los pasajeros al momento en que pregunten cuánto cobran por trasladarlos a tal o cual colonia.
DEJA TU COMENTARIO