Ya casi listos para regresar a la actividad
Algunos planteles no resultaron tan afectados y se preparan para reanudar labores

Lavado de pupitres y demás mobiliario que resultó afectado con agua sucia y lodo, que provocó la tormenta, llevan a cabo en la "Primaria Julia Guevara".
Trabajos de lavado y limpieza de pupitres son los que se vienen llevando a cabo en buena parte de las escuelas de gobierno, a unas horas de que se reanuden las clases que fueron suspendidas tras los estragos causados por la tormenta del pasado jueves.
"Afortunadamente, el equipo computacional con el que se cuenta no sufrió daño alguno, pero sí se dañó la papelería, que quedó inservible, y los mesabancos que utilizan los estudiantes día con día para recibir su enseñanza sí se mojaron todos", dijo Héctor Daniel Astello Martínez, maestro de la "Escuela Primaria Julia Guevara Hernández", de la colonia Riberas de Rancho Grande.
"Aquí, prácticamente ya estamos en condiciones de reanudar trabajos y estamos ultimando detalles con el lavado y limpieza de los pupitres y los salones que se vieron anegados de agua de lluvia", siguió diciendo el mentor.
De hecho, aquí no hubo más afectaciones como ocurrió en otros planteles ubicados en las partes bajas de la ciudad.
"Aquí ya estamos listos para empezar a trabajar nuevamente. Todos estamos listos y esperamos que los estudiantes acudan en tiempo y forma a partir de mañana, como lo anunciara en un comunicado oficial la autoridad educativa correspondiente".
DEJA TU COMENTARIO