Cae al canal
Una automovilista terminó con su unidad en el caudal de un canal desalinizador tras ser chocado por un carro que se dio a la fuga
El percance se reportó a las autoridades de Tránsito y Vialidad minutos antes de las 11:00 horas en la carretera Reynosa-Ribereña, a la altura de la Universidad Atlántico, mediante un reporte al C5, informando que una unidad se había salido de la cinta asfáltica y caído al canalito desalinizador.
Al sitio arribaron persona de brigadistas voluntarios quienes al confirmar los hechos por lo que procedieron auxiliar al automovilista, quien resultó ileso y brindaron vialidad en el sitio para evitar otro incidente. Los agentes de Tránsito del área de peritaje tomaron conocimiento del percance entrevistándose con el conductor de Toyota, quien expresó que resultó ileso tras el percance porque utilizaba en cinturón de seguridad.
Sobre el accidente señaló que transitaba por el carril de la izquierda, de oriente a poniente, por la carretera Ribereña, cuando un vehículo que se dio a la fuga lo chocó en el costado del lado de copiloto, por lo que provocó que perdiera en control de su carro terminado con la trayectoria en el interior del canal desalinizador.
DEJA TU COMENTARIO