Deben 3 niveles de gobierno apoyar a familias afectadas
Líder de trabajadores hace llamado para que se apoye a los obreros que perdieron sus bienes

Son las tres instancias de gobierno las que deben apoyar a familias que perdieron todo o casi todo por la tromba.
"Los Gobiernos federal, estatal y municipal deberán apoyar a familias que perdieron todas o casi todas sus pertenencias tras los embates de las inundaciones. Fueron muchas las familias trabajadoras las que, de igual manera, se vieron grandemente afectadas por las enormes lagunas que se formaron en sus colonias tras las fuertes lluvias causadas por la tromba", dijo Juan Salvador Portillo Martínez, secretario de Organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR).
"Y los tres niveles de gobierno deberán emprender acciones de auxilio a las familias damnificadas porque no tomaron más medidas de prevención pertinentes, así como por el abandono en que se encuentra Reynosa desde hace una década".
Las inundaciones en colonias populares de Reynosa y en otras de mayor nivel se registraron una vez más, pese a la famosa presa "rompepicos" que se supone ya se encuentra terminada.
"Y, bueno, entonces la gente se pregunta, si la "rompepicos" se ubica por el rumbo de las colonias La Cima, Villa Florida y Vista Hermosa, ¿por qué estos asentamientos humanos se inundaron?", cuando no debió ocurrir eso ante la ejecución de la obra que, según trasciende, tuvo un costo de muchos millones de pesos.
DEJA TU COMENTARIO