Roban 5 millones en telefonía celular
un conductor fue privado de su libertad, golpeado y despojado de un vehículo de reciente modelo y de la mercancía por sujetos armados.
La Tarde / Staff
Cuando se dirigía para Matamoros con más de cinco millones de pesos en equipos de telefonía, un conductor fue privado de su libertad, golpeado y despojado de un vehículo de reciente modelo y de la mercancía por sujetos armados.
Luego la víctima fue dejado por los sujetos en una tienda de conveniencia donde pidió auxilio a los empleados quienes reportaron a las autoridades por lo que fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital.
Los hechos se registraron la tarde del jueves en la carretera a Río Bravo, a la altura del aeropuerto Internacional Lucio Blanco.
El joven dijo a las autoridades que transitaba por la carretera a Río Bravo con destino a Matamoros, en un vehículo Volkswagen Jetta, de modelo 2022.
Agregó que transportaba en la unidad equipos de telefonía con un valor de cinco millones de pesos, cuando a la altura del aeropuerto una camioneta de color blanco lo chocó y lo obligó a que se detuviera.
Posteriormente, de la camioneta bajaron tres sujetos armados lo amagaron y privaron de la libertad, además se llevaron el vehículo y la mercancía.
Comentó que lo trajeron varias horas privado de su libertad y después lo dejaron frente a una tienda en la carretera a Río Bravo, a la altura del puente El Húngaro, donde se ubica el Gran Hotel.
En el negocio, el afectado pidió auxilio y empleados llamaron a los números de emergencias y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliarlo y lo llevaron a un hospital.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de de la Guardia Estatal y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), quienes iniciaron las investigaciones.
DEJA TU COMENTARIO