Qué pex

Cautivador y romántico

Como en sus mejores tiempos, ´El Rey Azul´ derrocha energía y talento en el escenario en su gira 2025

  • Por: ELENA CASTILLO
  • 31 MARZO 2025 - 02:42 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hidalgo, Texas

El cantante Emmanuel  reconquista a sus fans con una noche mágica, en la que los llevó por el túnel de tiempo con un repertorio de sus mejores éxitos, apoderándose por casi dos horas del escenario del Payne Arena de Hidalgo, Texas, el sábado 29 de marzo.

Esta velada musical arrancó al ritmo de ´Corazón de Melao´, melodía a la que  le siguieron ´Tengo´, ´Seguía Lloviendo Afuera´, ´Pobre Diablo´, ´Quiero Dormir Cansado´ y Detenedla, Ya´, temas con el que puso de pie a los asistentes que abarrotaron el recinto, todos fieles seguidores de ambas fronteras.


ÚNICO

Sin lugar a dudas, este intérprete ha logrado al paso de los años algo peculiar, y son las fusiones musicales que ha logrado, pues siempre ha estado a la vanguardia en el mundo de la música, logrando propuestas diversas en cada uno de sus discos, y quedó de manifiesto en este concierto donde se cantó, se bailó y logró que la nostalgia se apoderara del público con sus románticos temas y, mejor aún, con una voz extraordinaria, una versatilidad envidiable a sus casi 70 años, que cumple el próximo 16 de abril.

Y así la noche continuó con ´Bella Señora´, ´El Rey Azul´, ´Terco Corazón´, ´Esa Triste Guitarra´, ´Tengo Mucho Que Aprender de ti´, ´Es Mi Mujer´ y ´Sentirme Vivo´, todas cantadas al unísono por los fans.


SUS BAILES

Emmanuel se ha caracterizado, a largo de su carrera, de nunca estar estático ante el micrófono, pues hasta los temas lentos, sus  ademanes y los gestos son intensos , pero a la hora de poner ritmo su expresión corporal va más allá de su voz, y eso encanta a todos sus fieles seguidores.

La noche no podría haber sido completa sin ´Hay Que Arrimar el Alma´ y ´El Día que Puedas´, icónicas melodías del cantante, quien estuvo acompañado por una decena de músicos en vivo y cuatro coro, lo que bastó para enmarcar cada una de sus interpretaciones y, por supuesto, una tecnología muy vanguardista en su iluminación con un escenario de lujo.

SUPER LOOKS

El cantante se cambió en cuatro ocasiones, siempre elegante, luciendo lentejuelas y brillos, sus clásicos sombreros, pero sobre todo, su elegancia natural y a la última moda en sus looks.

Emmanuel contó con un coro monumental, lo que convirtió el concierto en un karaoke masivo, pues cada una de sus canciones eran realmente de dominio público, como ´Todo Se Derrumbó´, ´Bella´ y ´Tú y Yo´, con los que se desbordaron las emociones de los presentes que cantaron a todo pulmón cada una de las piezas que integraron el set list.

Y para la recta final dejó potentes canciones como ´Chica de Humo´, ´Toda La Vida´ y ´La Última Luna´ con la que cerró este espectacular concierto como una leyenda viva del pop latino.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA