Con impacto positivo
Jesse & Joy sabe que la música alegra la vida de una persona, pero también puede contribuir a cambiar la mentalidad de un País
Ciudad de México
El dueto Jesse & Joy sabe que la música alegra la vida de una persona, pero también puede contribuir a cambiar la mentalidad de un País, y eso es lo que se proponen.
Los hermanos Huerta, quienes se presentan con su Tour Clichés, abogan por los derechos de la comunidad LGBT+, y en esta ocasión señalaron que seguirán luchando para que se penalice a nivel federal a quienes practiquen las terapias de conversión, una campaña que los mueve fuertemente.
En octubre pasado, el Senado aprobó un proyecto para prohibir y penalizar dichas terapias conocidas como Esfuerzos por Corregir la Orientación Sexual e Identidad de Género (Ecosig).
"Nos unimos con una organización que se llama YAAJ México, en la que conocimos a gente de primera mano que ha vivido estas atrocidades, fue por eso que nos unimos a más organizaciones como la ONU y a otros amigos y personalidades", expresó Joy.
"Y la realidad es que, creo que lo más bonito que nos puede dar esta pasión (la música) que la vida nos permite vivir y llevar pan a nuestra casa, es saber que podemos hacerle el día mejor a una persona, pero que podemos quizá cambiar hasta nuestro País, y creo que es algo que se está logrando".
Las terapias de conversión son estrategias que tienen como único objetivo convertir a una persona a determinada orientación sexual mediante el uso de métodos psicológicos, incluso se sabe que con violencia física.
DEJA TU COMENTARIO