Mejor que nunca
Los Rolling Stones comienzan su última gira en Texas
Houston, Texas
El tiempo avanza y todo lo bueno llega a su fin, pero no se lo digan a los Rolling Stones.
La que muchos consideran como la mejor banda de rock ´n´ roll del mundo, no mostró signos de desaceleración para el corto plazo, al iniciar su más reciente gira el domingo por la noche en el NRG Stadium de Houston.
Los Stones han estado de gira durante más de 60 años. Su líder Mick Jagger y el guitarrista, Keith Richards, tienen 80 años, y el guitarrista Ronnie Wood no se queda atrás, con 76. Su gira es patrocinada, en parte, por la American Association of Retired Persons (AARP por sus siglas en inglés) una organización estadounidense sin fines de lucro, que atiende las necesidades e intereses de las personas mayores de 50 años.
Pero durante su vibrante show de dos horas, los Stones tuvieron la energía de una banda que está de gira por primera vez.
"Es genial estar de vuelta en el Estado de la Estrella Solitaria", dijo Jagger ante un estadio repleto, lleno de fanáticos de toda la vida, muchos con camisetas descoloridas de giras anteriores.
Jagger se pavoneaba arriba y abajo del escenario con una energía, aparentemente, ilimitada, mientras Richards y Wood tocaban riffs de guitarra familiares y amados por los fans. Jagger, a menudo dirigía al público para corear en las canciones.
Houston es la primera parada de su gira por 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Otras ciudades son Nueva Orleans, Filadelfia y Vancouver. La gira concluye el 17 de julio en Santa Clara, California.
DEJA TU COMENTARIO