Se revela como villana
Cansada de ser abusada como actriz, Ximena Herrera lleva el rol antagónico en la producción de Nicandro Díaz, Mi Camino Es Amarte
Ciudad de México
Por años la vieron con ojos de buena, como una víctima del desamor. Cansada de ser abusada como actriz, Ximena Herrera se reveló como villana.
La originaria de Bolivia lleva el rol antagónico en la producción de Nicandro Díaz, Mi Camino Es Amarte, como Karen, una mujer obsesionada por el amor de su amante, Fausto, que interpreta Mark Tacher.
"Creo que muchos de los productores me tenían encasillada en esta mujer a la que le sale bien el drama, que agradezco muchísimo porque me gusta porque he tenido personajes maravillosos dramáticos", contó Ximena.
"No me veían con ojos de ´ella puede ser mala´, como una villana de verdad. Mi personaje de Karen es una mujer obsesiva, ella quiere tener a Fausto a como de lugar".
Desde los inicios de su carrera, agregó la actriz, ha luchado por interpretar roles diversos que la reten como actriz.
Sin embargo no siempre es fácil porque mayormente le han ofrecido ser la buena de la historia.
"Vivo intentando encontrar diferentes personajes para divertirme. Ahorita te puedo decir que vengan villanas, que vengan cosas dramáticas, nuevas, diferentes. Soy la más feliz de interpretar personajes distintos, pero sobre todo busco que no me encasillen. Eso es lo que tratado de hacer en todos estos años", explicó.
Ponerse en los zapatos de Karen en Mi Camino Es Amarte, historia que se transmite por
Las Estrellas a las 20:30 horas, que estelarizan Susana González y Gabriel Soto, significó un gran trabajo de mesa para Ximena, pues no quería ser la típica villana.
"Karen es un personaje que para mí fue bastante complicado llegar a su centro para creerle. Afortunadamente las situaciones por las que atraviesa Karen no las he tenido yo en mi vida", expresó.
DEJA TU COMENTARIO