Se siente de maravilla
A sus 48 años, Gabriel Soto se siente mejor que nunca y no le importan los comentarios negativos sobre su aspecto o su edad
Ciudad de México
El actor se suma al elenco de la telenovela de TelevisaUnivision Vencer la Culpa, en la que dará vida al villano Leandro.
"Este personaje no es joven, es de mi edad, y me siento muy bien. Casi voy a cumplir 50 años y me siento de maravilla. Finalmente uno va envejeciendo y es parte de la vida, pero para la edad que tengo, siento que me estoy manteniendo súper bien. Estoy satisfecho y tengo canas, tengo arrugas, realmente es parte de mi edad. Ya no tengo 20 ni 30, y es hacerlo con dignidad y bien.
"Envejecer es parte de lo que es el ser humano. Gracias a Dios tengo salud, el amor de mis hijas, de mi pareja, y lo que la gente piense no es que no me importe, porque para ellos trabajamos, pero la gente que critica y ve las cosas negativas, es mejor no tenerla cerca", dijo.
Soto también compartió cómo pasó el Día del Padre y qué regalos le hicieron sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda.
"Lo festejamos en Cuernavaca, estuve con mis primos, entonces mis hijas también estuvieron con sus primos. Fuimos a jugar tenis, estuvimos muy contentos y apapachados, me dieron mucho amor. (Reforma)
"Siempre les digo ´no me den cosas materiales, denme amor, alegría y tranquilidad de que están bien´, y las dos me hicieron una carta, cada una me hizo una carta, y eso vale más que cualquier cosa. Con (mi novia) Irina estuvimos juntos el fin, pero después ella tuvo que viajar a Oaxaca por trabajo", finalizó.
Vencer la Culpa, que se estrenará el 26 de junio, a las 20:30 horas, por Las Estrellas, es la quinta entrega de la franquicia Vencer, cuyo reparto encabezan María Sorté, Gabriela de la Garza, Claudia Martín y Romina Poza, con la producción de Rosy Ocampo.
DEJA TU COMENTARIO