Fotos que irritarían a cualquier perfeccionista
Para nosotros los organizados, ver el mundo con todas sus desordenadas imperfecciones puede ser una lucha diaria
Lo único que realmente queremos es ver el mundo tal como debería ser, con líneas rectas, surtidos codificados por colores, patrones perfectos y organización que ¡tiene sentido!
¿De verdad es mucho pedir? Para nosotros, la satisfacción de un pastel perfectamente cortado o un lápiz afilado con una hermosa punta nos brinda más felicidad de lo que se puede describir con palabras.
Estas fotos muestran lo que sucede cuando las personas desorganizadas quedan a cargo a personas y lo que todos nos preguntamos es... ¿cómo es que sucedió esto?
UNA OPORTUNIDAD PERDIDA
Ningún diseñador gráfico se habría perdido la oportunidad de aprovechar este tipo de letras creativas. Bastaba con poner la mancuerna en lugar de la "I". ¡Eso sería tan lógico! Esto de la foto, en cambio, es muy confuso. La gente está obligada a leer esto como "F-Itness", "Fiitness" o simplemente quedarse estupefacta.
Pero lo que es aún más confuso es que este logo tuvo que pasar por múltiples etapas de aprobación. Entonces, no solo el diseñador gráfico se perdió esta oportunidad, sino también los dueños del gimnasio Y quien sea que haya pintado esto en la pared. Todo lo que sé es que, si al menos una de esas personas tuviera buen ojo para los detalles, esto no habría terminado en la pared.
DEJA TU COMENTARIO