Bajas ventas en la construcción
Confían los comerciantes en pronto repunte para salir de deudas
Las ventas en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, en lo que es el ramo de la construcción, han decrecido en los últimos meses, producto de varios factores, entre ellos, lo que es el regreso a clases, y la temporada más baja del año.
Conocido empresario en el ramo de la construcción desde hace 27 años en esta población fronteriza, Río Bravo, detalla como el auge comercial ha decrecido.
Como en años anteriores, es una situación que, a partir de finales del mes, y los que vienen, esperan recuperarse, de tal manera que, al ir mejorando, les permita sacar adelante las deudas, y los pendientes, en cuanto a pagos.
Nosotros esperamos que, en los meses siguientes, como la gente empieza a recuperar recursos por la situación de las prestaciones, aguinaldos, pero, además, aquí en Nuevo Progreso, entonces será la temporada alta, y también ayuda mucho el ingreso de lo que es la gente que vive en Estados Unidos, el México-americano que viene a visitar a la familia, y genera una derrama económica importante.
DEJA TU COMENTARIO