Solapan bullying
Valiente madre de familia levanta la voz y hace llamado a las autoridades
Río Bravo, Tam.
El acoso y la violencia escolares, se extiende tan rápido como si se tratara de la pandemia que se vivió con el Covid-19, pues a diario brotan casos de bullying que son solapados por directivos de plantel.
Fue la madre de familia Nereyda "N", quien hizo público el caso que vive en el jardín de niños Carlos A. Carrillo, en donde por reclamar el maltrato a su hija por parte de un compañero.
Fue en la página de Facebook del plantel, en donde incluso la "bloquearon por hacer pública su queja".
"No sé porqué me bloquean si todo lo que puse es cierto, no soy la única persona que está en desacuerdo con muchas cosas de ese plantel, tomaré cartas en el asunto directamente con supervisión escolar ya que la directora me dijo que por órdenes de ellos no podían hacer reembolso, les dije entonces eso páselo a mensualidades a lo que ellos le llaman ´Cuota voluntaria´ y también se negó", expuso la jefa de familia.
La joven madre público su queda en la página del preescolar, en donde reclamaba que le devolvieran el pago de la inscripción al próximo ciclo escolar, debido a que por la violencia contra su hija, decidió cambiarla de plantel, pero recibió una negativa.
RECLAMO
"A mi hija constantemente me le pegan y ¿qué hace la directora?: nada.
Yo adoro a la maestra que le tocó a Camila 10/10 pero definitivamente me equivoqué al meterla a ese plantel, pésimo servicio y pésima atención de la directora, para qué me bloquea si solo dije mi opinión y nada más que la verdad", fustigó tras ser restringida para visitar, opinar e interactuar con la página: Jardín de Niños Carlos A. Carrillo.
DEJA TU COMENTARIO