Dan 20 años de prisión por un doble homicidio
Era familiar de sus víctimas, a quienes asesinó en el 2017 en la colonia Aztlán
Luego de un largo juicio, un juez oral sentenció a 20 años de prisión a un imputado por el delito de homicidio, hechos ocurridos en el año 2017.
El agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo una sentencia de 20 años de prisión en contra de Brandon "I" por el delito de Homicidio Calificado, con las agravantes de premeditación, alevosía, ventaja y traición.
Un Tribunal de Juicio Oral emitió la condena después de que el Representante Social presentó los elementos que acreditaron la responsabilidad del acusado en el citado delito, registrado el 28 de abril del año 2017, y el juzgador estableció la suspensión de los derechos civiles y políticos del sentenciado.
Estos hechos quedaron al descubierto en dicho día en un domicilio ubicado en la calle 17 de la colonia Aztlán, cuando una trabajadora doméstica llegó a la casa de su patrón y su mujer, encontrándolos sin vida. Este doble homicidio consternó a la ciudadanía en dichas fechas.
Las autoridades investigadoras y personal de Servicios Periciales confirmaron que en dicho evento las dos víctimas fueron privadas de la vida por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Los agentes de la Policía Investigadora señalaron que el móvil del asesinato fue por robo domiciliario, porque hacían falta objetos de valor, y resaltaron que él o los responsables eran conocido por las víctimas, ya que no habían forzado ningún acceso principal y que ubicaron los sitios exactos donde la familia guardaba sus cosas de valor (alhajas, relojes y dinero efectivo), y se apoderaron de llaves de vehículos y se los llevaron.
El ahora sentenciando fue identificado como Brandon "I", quien era familiar directo de los ahora occisos y con quienes vivió algún tiempo, por lo que conocía plenamente los movimientos, el cual, después de ser ubicado y detenido, estuvo envuelto en un juicio que finalizó con la sentencia de
20 años de prisión por los hechos cometidos.
DEJA TU COMENTARIO