Descubren ejecutados
Las personas sin vida fueron localizadas en el interior de una humilde vivienda en el ejido Santa Rosa, en Güémez
Güemez, Tam.
Enfrentamiento entre hombres armados y agentes de la Guardia Estatal culminó con el hallazgo de seis cuerpos maniatados, vendados de los ojos y ejecutados.
Las personas sin vida fueron localizadas en el interior de una humilde vivienda que se localiza en los alrededores del ejido Santa Rosa, municipio de Güemez, Tamaulipas.
La agresión a los elementos de la Guardia Estatal se suscitó el jueves por la tarde-noche; los pistoleros se desplazaban en camioneta Cherokee y una Ford F150.
Trascendió que agentes policiacos habían recibido una denuncia que andaba personas armadas en una camioneta Cherokee y una Ford F150 sobre la carretera de la interejidal, en el ejido Santa Rosa, a 30 minutos al norte de la capital del estado, zona rural perteneciente a la localidad de Güemez, Tamaulipas.
Fuentes policiacas revelaron que mientras unos agentes de seguridad se "tiroteaban" en la persecución con integrantes de una célula criminal, otros elementos de la Guardia Estatal localizaron sobre la carretera a un masculino que mostraba huellas de haber sido torturado, quien caminaba con las manos amarradas y vendado de la cabeza.
Sobre estos hechos se conoció de manera extraoficial que se encuentran detenidas dos personas, un hombre y una mujer, además de un bebé, quienes presuntamente se desplazaban en un vehículo con armas en su interior.
DEJA TU COMENTARIO