Y qué más

Detenido adolescente por fumar marihuana

Un joven terminó en la delegación al ser sorprendido por los policías fumando un cigarrillo de marihuana en la vía pública

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 FEBRERO 2025 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven aceptó su responsabilidad de la falta señalando que se le hizo fácil fumar en la vía pública.

Los elementos de la Guardia Estatal indicaron que siendo alrededor del medio día se encontraba realizando recorridos de vigilancia por la calle Camelias del Fraccionamiento Campestre, a unas cuadras de la plaza pública del sector cuando se percataron de un hombre se encontraban sentado en una banca quien al ver la presencia de las patrullas se echó a correr sin motivo alguno.

Por tal motivo iniciaron una persecución a pie contra el joven al darle alcance el ciudadano se puso agresivo contra los uniformados y al realizarle una revisión le encontraron una bolsa de plástico con hierba verde aparentemente de marihuana y en el lugar donde se encontraba sentado el joven había un cigarrillo de marihuana.

El joven infractor dijo ser menor de edad tener 17 años, pero quien aceptaban su responsabilidad expresando que se les hizo fácil fumar el cigarrillo, quedando a disposición del Juez Calificador en turno por las faltas administrativas que cometía en la vía pública.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA