Falla pericia al conducir a exceso de velocidad
Manejar su vehículo sobre el pavimento mojado provocó que un automovilista perdiera el control y quedara embancado en el bulevar Colosio
El exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar en pavimento mojado le cobraron factura a un automovilista que terminó saliendo de la cinta asfáltica.
Los agentes del área de peritaje de Tránsito tomaron conocimiento de un incidente que ocurrió en bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Nuevo Amanecer, en donde una camioneta tipo Ford F-150, de color azul, terminó su camino embancado en el camellón central, por lo que solicitaron una grúa para retirar el vehículo.
El conductor de la unidad señaló haber resultado ileso tras el incidente y comentaba que transitaba por el carril de la izquierda a alta velocidad con dirección de poniente a oriente por el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando perdió el control del volante por algunos segundos, por lo que concluyó con su trayectoria embancado.
Las autoridades viales señalaron que este tipo de accidente son muy comunes en los climas de lluvias, porque los automovilistas exceden los límites de velocidad y la falta de precaución de manejar en pavimento mojado o con encharcamientos, como en esta ocasión.
Por ello, los agentes viales invitan a los automovilistas a bajar la velocidad en caso de lluvias, porque los encharcamientos en el pavimento y la velocidad juegan un factor muy importante porque puede ocasionar accidentes que resultarían fatales.
DEJA TU COMENTARIO