Muere en quirófano
Un hombre que fue atropellado en el Viaducto Reynosa falleció mientras recibía atención médica para tratar de salvarle la vida
Mientras recibía atención médica en la sala de urgencias tras ser atropellado la noche de este sábado en el Viaducto Reynosa, un hombre finalmente perdió la su lucha contra la muerte la mañana de ayer.
El deceso fue reportado cerca de las cerca de las 7:30 horas de ayer por la trabajadora social del Hospital General sitio hasta el que arribaron autoridades investigadoras.
De manera preliminar se dio a conocer que el hombre circulaba en una bicicleta por el Viaducto Reynosa y a la altura de la Avenida Las Torres fue atropellado por un vehículo que huyo del lugar.
Autoridades Viales se trasladaron hasta el lugar pero a su llegada paramédicos de Protección Civil y Bomberos ya habían trasladado al hombre a recibir atención médica realizando solo un su respectivo reporte.
Personal del Servicio Médico Forense se trasladó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones donde permanecerá hasta que sea legalmente identificado.
DEJA TU COMENTARIO