Deportes

Va Pumas de mal en peor

"

Delfines venció 3-2 a Pumas en el partido de ida de la Llave 1 en la COPA MX| el cual se realizó en la Unidad Deportiva Campus II de la UAC.

"

  • Por:
  • 17 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Con este resultado, los de Ciudad del Carmen llegaron a tres unidades mientras que los Universitarios se quedaron sin unidades.
El encuentro de vuelta será el próximo martes en el Olímpico Universitario.
Delfines y Pumas salieron a la cancha con gran intensidad, prueba de ello es que en los primeros instantes ambas áreas vivieron peligro. A los 15 minutos los anfitriones abrieron el marcador. Emilio López pidió el balón en un tiro libre y colgó la pelota en el ángulo superior izquierdo del cancerbero capitalino. Con un golazo los de Ciudad del Carmen tomaron ventaja.
La respuesta de los auriazules no se hizo esperar. Al 28, un mal despeje de Alejandro Valdéz le cayó a Roberto Ramírez, quien prendió la redonda de volea y empató el cotejo.
El ritmo no bajó por parte de ninguno de los dos conjuntos. El gol parecía estar cerca y así fue ya que al minuto 40 Cleiton Oliveira de media vuelta mandó guardar el esférico.
Los pupilos de José Marroquín incrementaron los cartones con anotación de Michel Vázquez al 48; sin embargo, los universitarios reaccionaron y acortaron distancias por conducto de Roberto Ramírez desde los 11 pasos al 56. Delfines se llevó la primera victoria en la COPA MX y la próxima semana pagará viajará al Distrito Federal para pagar la visita. (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA