Qué fue

Lo matan a balazos en plaza

Esperaba a un menor para ir a una tienda, pero llega primero la muerte, a manos de un sujeto que huyó tras el atentado, sin que se le pudiera identificar

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El área fue fuertemente acordonada por elementos de Fuerza Tamaulipas y de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Un hombre fue ultimado de varios balazos la tarde de ayer en una plaza al oriente de la ciudad por una persona que tras el atentado huyo, familiares y vecinos al darse cuenta que se encontraba aun con vida solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate pero a su llegada nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas de ayer en el cruce de las calles Chicago con Detroit, del fraccionamiento Nuevo Reynosa, hasta donde arribaron autoridades estatales, ministeriales y cuerpos de rescate.

La víctima identificado como Víctor “N”, de aproximadamente 25 años, quedó tendido boca arriba en un charco de sangre, entre unos juego de la plaza ubicada en ese sitio luego de recibir al menos tres impactos de bala.

Las primeras versiones de los vecinos del lugar, dieron a conocer que el victimario de Víctor, descendió de una camioneta Jeep Cherokee, arena, el cual era un hombre, joven y delgado, que vestía una playera gris y pantalón de mezclilla.

También dijeron que le disparó al menos en cuatro ocasiones cuando esperaba a un menor que lo acompañaba ya que se dirigía a una tienda ubicada a unos metros del lugar.

Víctor, presentaba un impacto de bala en el cuello, otro más en el abdomen y un ultimo en la espalda, ya que trató huir de su agresor.

En el sitio peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el estado encapsularon varios casquillos percutidos así como otras evidencias, además de tomar varias placas fotográficas en la escena del crimen.

Agentes investigadores asignados a la Unidad General de Investigación número 3 arribaron al lugar para entrevistarse con familiares y algunos testigos iniciando así una carpeta de investigación por este enésimo homicidio violento en esta frontera.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA