Cruzan a McAllen por últimas compras navideñas
Forman largas filas los automovilistas para pasar al Valle de Texas en víspera de navidad
Centenares de automovilistas fronterizos abarrotaron el cruce internacional Reynosa-Hidalgo el día de ayer, al grado de que la fila alcanzó casi a llegar al puente elevado, situado a unos metros del bulevar Luis Donaldo Colosio.
La línea de vehículos parecía interminable y la gran mayoría de ellos portaban placas de la frontera tamaulpieca.
Compras de último momento, relacionadas con los regalos que habrán de entregar a sus seres queridos con motivo de la navidad, llevaron a muchos reynosenses a cruzar hacia lado americano, según comentó un conductor que dijo llamarse Martín Salas.
A pesar de lo caro que está el dólar, la gente fue a ciudades como McAllen, Hidalgo y otras aledañas para adquirir algunos artículos como juguetes, electrodomésticos y demás.
Además, aprovecharán su estancia en territorio estadounidense para abastecer a sus automotores de combustible, tomando en cuenta que en las estaciones de gasolina, su precio se cotiza a menos dinero en comparación al que tienen los negocios que la expenden en ciudades como Reynosa.
Su costo pero también su rendimiento, son los motivos por los que buena cantidad de automovilistas que cruzan a lado americano, aprovechan para cargar gasolina barata.
DEJA TU COMENTARIO