Rescatan a Cesia y familia inundada
La pequeña, quien se encuentra en la ciudad para facilitar su tratamiento contra el cáncer, ahora está en un mejor lugar para su debida atención

Fundación ´Iluminando Corazones´ apoya a Cesia y su mamá, afectadas por Inundaciones en Reynosa.
En medio de los estragos que dejaron las intensas lluvias que azotaron Reynosa causando devastadoras inundaciones, la fundación "Iluminando Corazones" se ha destacado por su labor humanitaria al ofrecer refugio a quienes más lo necesitan; un ejemplo de esto es el rescate de Cesia, una niña de ocho años originaria de Tampico que lucha contra el cáncer y su mamá, quienes se encontraban rentando una casita en la colonia Pirámides, una de las más afectadas por las inundaciones.
Cesia llegó a Reynosa para recibir su tratamiento de quimioterapia, pero la tragedia de las lluvias y las inundaciones las puso en una situación de vulnerabilidad; ante la desesperación, la fundación "Iluminando Corazones", comprometida con el bienestar de los niños que enfrentan la enfermedad, rescató a Cesia y su mamá llevándolas a su albergue "Mi Casita Iluminando Corazones", donde se encuentran recibiendo apoyo y protección.
"En medio de la incertidumbre y la adversidad, nuestra prioridad sigue siendo apoyar a los niños que luchan contra el cáncer y a sus familias, asegurándonos de que tengan un lugar seguro dónde resguardarse", comentó Jorge Mar Gea, de la fundación, destacando la importancia de seguir brindando apoyo a quienes más lo necesitan, especialmente en momentos tan difíciles.
A pesar de la situación adversa que atraviesa la ciudad, el trabajo de la fundación se ha convertido en un faro de esperanza. "La situación en Reynosa nos recuerda lo vulnerables que somos, pero también la fortaleza que surge cuando nos unimo. Hoy más que nunca, la empatía y la solidaridad son clave para sobrellevar estos momentos. Sigamos apoyándonos extendiendo una mano amiga a quienes lo necesitan", señalaron desde la fundación "Iluminando Corazones".
El apoyo de la fundación no sólo se limita a proporcionar un techo seguro, sino también a acompañar emocional y moralmente a las familias afectadas ayudando a que sigan adelante en su lucha contra el cáncer, a pesar de las adversidades que les presenta la vida.
DEJA TU COMENTARIO