Se quita la vida un trailero
El cuerpo fue localizado en el interior de una vivienda que rentaba en el Fraccionamiento Nuevo Reynosa
Autoridades Investigadores dieron fe del deceso de un hombre que huyó por la puerta falsa del suicidio.
El hecho se reportó minutos después de las 11:00 horas por paramédicos de Protección Civil que acudieron al domicilio ubicado en la calle Los Ángeles del Fraccionamiento Nuevo Reynosa, a donde arribaron tras atender un reporte de auxilio ingresado al número de emergencia 911.
Los técnicos de primeros auxilios determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades investigadoras para que dieran fe y realizaron el acordonamiento del lugar.
Los agentes de la Policía investigadora y personal de Servicios Periciales se constituyeron a tomar conocimiento del suicidio e ingresaron a la escena en donde se encontraba la víctima en una habitación de una segunda planta, por tal motivo realizaron las diligencias correspondientes y con levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Los vecinos de la víctima no brindaron la identidad del ahora occiso por el hecho que había atentado contra su vida, pero resaltaron que el hombre era de oficio trailero que rentaba en lugar para dormir o descansar.
DEJA TU COMENTARIO